Prótesis dentales

Dedicados a los tratamientos de prótesis fija, móvil y sobre implantes

En Clínica Dental Taberna, realizamos todo tipo de prótesis dentales para aquellas personas que han visto reducidas sus piezas dentales o las han perdido con el paso del tiempo. Con nuestros tratamientos podrás recuperar la funcionalidad total de tu boca y la estética.

Nuestros odontólogos revisan tu boca y atienden tus necesidades para lograr la mejor solución. Contamos con distintos tratamientos adaptados porque cada paciente es diferente:

  • Prótesis fija: son prótesis que se adhieren a uno o más dientes naturales que están desgastados. Su resultado es totalmente natural y se puede ajustar el color, la forma y el tamaño.
  • Prótesis móvil: son dentaduras completas o parciales, que se elaboran de manera personalizada para ajustarlas a las necesidades y características del paciente. Estas prótesis son de quita y pon.
  • Sobre implantes: son prótesis que se pueden fijar sobre implantes que han sido colocados previamente y se adaptan a la perfección con el resto de piezas dentales.

Desde nuestra clínica dental ubicada en Hernani, trabajamos para que la adaptación de nuestros pacientes a sus prótesis sea rápida y con total comodidad. Además, realizamos revisiones periódicas para ver que todo está en perfecto estado y rehabilitamos tus prótesis en caso de que sea necesario.

Si quieres contratar un tratamiento de prótesis dentales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas. Llama al 943 917 561 o rellena el formulario de contacto y pide presupuesto sin compromiso.

protesis-clinica-taberna

 

Solicita cita previa con la Dra. Taberna

943 917 561