Implantes dentales

Amplia experiencia en implantes dentales

Los implantes dentales son la mejor opción para sustituir piezas dentales muy dañadas o que se han perdido con el paso del tiempo. Con este tratamiento, podrás recuperar la funcionalidad total de tu boca y no tendrás que preocuparte más por la comida.

En nuestra clínica dental ubicada en Hernani, llevamos a cabo distintos tipos de tratamientos dentales dependiendo de las necesidades de nuestros clientes. Para elegir el más ajustado a tus necesidades, estudiamos tu boca y te damos la mejor solución:

  • Implantes dentales unitarios. Son la mejor opción para solucionar la pérdida o extracción de una única pieza dental. El resultado será del todo natural y se acoplará perfectamente junto a los demás dientes.
  • Implantes múltiples. Cuando son varios los dientes que se han desgatado o se han perdido de manera seguida, puedes recuperarlos con un implante de puente.
  • Técnica “All on Four”. Si no conservas ninguna de tus piezas dentales, tenemos la solución. Esta técnica se basa en la colocación de cuatro implantes sobre los que se ajustará el nuevo conjunto de dientes permanentes.

Nuestros odontólogos realizan de manera minuciosa cada implante dental, aplicando anestesia local y sustituyendo la raíz de la pieza perdida por un tornillo de titanio sobre el que se fija la corona.

Si quieres contratar un tratamiento de implantes dentales en Clínica Dental Taberna, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas. Llama al 943 917 561 o rellena el formulario de contacto y pide presupuesto sin compromiso.

 

Solicita cita previa con la Dra. Taberna

943 917 561